El Chelsea ha preguntado por el fichaje de Neymar al Santos y le han pedido nada más y nada menos que 46 millones de euros, una cifra que realmente es alta para un jugador que solamente ha demostrado su talento en Brasil y no en Europa. El talentoso jugador vale más de lo que pensaban en Lodres y la Juventus ha ofrecido unos 35 kilos máximo.
En invierno se ofreció unos 35 kilos y ahora le piden 11 kilos más según aclaran en The Sun que ha visto como el futbolista le ha dicho al equipo carioca que le vendan en verano. Quieren hacer caja con uno de los mejores delanteros de la Liga de Brasil. El Madrid le sigue también pero tampoco van a gastarse ese dinero.
No hay comentarios