El Atlético Madrid ha visto como le han ofrecido el fichaje de Klose en sus propias narices y es que al quedar libre es una opción interesante por si se va Forlán y Agüero. Tanto el uruguayo como el argentino tienen números para salir, por lo que posiblemente estemos ante la posibilidad de que ambos lleguen a irse y dejar huerfano al club.
En La Reppublica ven al alemán como refuerzo del Atleti y es que el fichaje de este será vital si quiere estar en la Europa League vivo a las primeras de cambio. Miroslav Klose es un referente en el ataque y será vital que llegue al club colchonero.
No hay comentarios