Rafa Benítez ha podido insistir en que quiere dirigr en Inglaterra y espera alguna oferta para ser fichaje de la Premier League la próxima temporada. Banquillos hay pocos, posiblemente el Chelsea y el Aston Villa, dos de los grandes donde le encantaría entrenar pero sabe que no corren tiempos fáciles en cuanto a salario y no es plato de buen gusto quedarse sin equipo.
El madrileño declaró a Talksport que rechazó una oferta para dirigir al Atlético de Madrid hace dos semanas. No quiere volver a la Liga BBVA y es una de las más potentes. Tiene su casa en Liverpool y es por eso que no quiere volver a un país de donde guarda un recuerdo no muy bueno.
No hay comentarios