Cesc Fábregas es el fichaje bomba que prepara el FC Barcelona de Sandro Rosell para la temporada 2011/2012 y es que el mediocampista ha puesto una imagen que vale por todo lo que ha dicho anteriormente en las ruedas de prensa. El de Arenys de Mar tiene claro que es su oportunidad y que si pasa será recordada como la más nefasta.
David Villa hizo unas declaraciones a The Sun sobre el mediocampista: "Cesc es un gran jugador y no me sorprende que interese a la directiva. Es un jugador que aportaría grandes cosas al equipo. Espero que pueda venir al Barcelona. Es alguien que merece jugar en este equipo".
No hay comentarios