Marc Ingla desveló en el día de ayer que tuvieron una reunión con Jorge Mendes en la cual incluían al entrenador José Mourinho como " solución a lo que no había antes con Rijkaard ". El luso fue ofrecido, aunque al final este no llegaba por decisión del presidente en esos momentos pese a tener un curriculum bastante bueno.
"Tuvimos una reunión en Lisboa en un banco con él y su representante, pero nunca quisimos negociar seriamente con ellos. Jorge Mendes insistió mucho en que teníamos que vernos. Mourinho nos mostró un Power Point que resumía su filosofía futbolística: cómo evolucionar nuestro clásico 4-3-3, las altas y bajas que tenía en mente e, incluso, las personas que podrían trabajar en su staff técnico".
"Nos propuso los nombres de Guardiola, Luis Enrique, Sergi Barjuán o Chapi Ferrer para que fueran su segundo. Nos decantamos por Guardiola porque fue la primera opción de Txiki Begiristain y porque Mourinho me dijo que no iba a cambiar su actitud al utilizar los medios de comunicación".
No hay comentarios