Publicidad

Oporto es líder al ganar 3-2 al Sporting de Braga


El Oporto batió hoy al Sporting de Braga (3-2) con dos goles y una asistencia del brasileño "Hulk" y recuperó el liderato de la Liga portuguesa, empatado a 27 puntos con el Benfica, que ayer ganó el derbi al Sporting de Lisboa (1-0). Un tanto de cabeza de "Hulk" a pase del colombiano James Rodríguez en el minuto 42 y otro del internacional brasileño en el 78 después de ejecutar un imponente zurdazo que se coló por la escuadra sentenciaron el encuentro.

El también brasileño Kléber, a pase de "Hulk", agrandó el marcador en el 82. Sin embargo, el Braga, en el que jugó como titular el español Fran Mérida, recortó con dos goles del brasileño Lima en los últimos minutos, uno de ellos de un penalti cometido por el indiscutible protagonista del partido, "Hulk".

De este modo, los actuales campeones lusos doblegaron a sus vecinos norteños y se mantienen en el liderato de la Liga por mejor diferencia de goles que el Benfica, que dejó ayer al Sporting a cuatro puntos de distancia gracias a un gol del español Javi García.

EFE.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo