-->

Barcelona: Convocados para el Mundial de Clubes

Barcelona: Convocados para el Mundial de Clubes

Barcelona: Convocados para el Mundial de Clubes

Guardiola ya ha dado los 23 jugadores que se lleva a Japón para jugar el Mundial de Clubes , viaja por sorpresa Cuenca, Jonathan Dos Sant...
Comentarios diciembre 03, 2011
Barcelona: Convocados para el Mundial de Clubes

Guardiola ya ha dado los 23 jugadores que se lleva a Japón para jugar el Mundial de Clubes, viaja por sorpresa Cuenca, Jonathan Dos Santos y el jovensisimo Oier que será el tercer portero, se queda fuera Afellay que se irá recuperando de su lesión.

Los convcados son: Valdés, Pinto, Oier, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Fontàs, Maxwell, Abidal, Adriano, Busquets, Keita, Dos Santos, Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc, Pedro, Messi, Villa, Alexis y Cuenca.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link