Publicidad

José Mourinho se queda en el Real Madrid


José Mourinho no se irá del Real Madrid, el portugués se quedará en el conjunto blanco al menos hasra 2014, lo quiere cumplir y la esperanza pasa por conjuntar un buen once donde el portugués se sienta a gusto y que se quede por muchos años. Mou aclara en una entrevista a Marca que no quiso decir eso.

"Todos saben que me ha gustado mucho estar en Inglaterra, en la Premier League y todos saben que Inglaterra un día tendrá que ser un destino natural para mí porque en mi carrera, que espero que sea de 20 años o más, un día, dentro de unos años, tendré que buscar un destino. Ahora ni pensar porque estoy en el Real Madrid".

"Esto es una entrevista entre comillas, es un programa que está disponible para quien lo quiera buscar y escuchar en Internet y se ha transformado en una historia interminable de que yo me quería marchar, que me estaba preparando para marchar, de que no sé que. Por un lado lo entiendo porque es un mundo como decía que se está transformando, pero por otro lado me quedo muy triste porque induce a la gente a pensar y a interpretar las cosas de un modo completamente diferente", comentó el técnico.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo