Publicidad

La COPE abonará 200.000€ al FC Barcelona


El FC Barcelona le gana una batalla a la Cadena COPE por la información aparecida en el programa que lleva gran parte del anterior equipo de la Cadena Ser y que acusó al Barça de dopa cuando al final se pudo saber que era totalmente falso. De los 6 millones de euros solicitados se paga una cantidad mínima, siendo irrisoria.

"En relación con la noticia difundida el día 13 de Marzo de 2011 durante el programa “El Partido de las 12" por la información vertida por el periodista Juan Antonio Alcalá queda aclarada que la misma no es veraz y se abonará 200.000 euros por daños y prejuicios", aclaró la cadena.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo