El Athletic de Bilbao y el servicio médico han dado el estado de los lesionados y el peor es Ruiz de Galarreta. Ekiza solamente tiene molestias, mientras Muniain tiene una contusión muscular. El Bilbao se medirá en unos dÃas en la Europa League a su rival más cercano de los puestos del grupo.
Iñigo Ruiz de Galarreta: Tras la exploración efectuada se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En los próximos dÃas pasará consulta de traumatologÃa para contrastar los siguientes pasos a dar y de los que se informará oportunamente.
Xabier Castillo: Esguince de tobillo izquierdo. Ha recibido el alta médica.
Borja Ekiza: Molestias en el tobillo izquierdo a resultas de una leve entorsis sufrida en el partido ante el Valencia CF. Pendiente de evolución.
Iker Muniain: Contusión muscular en el vasto interno del cuádriceps derecho. Pendiente de evolución.

Publicar un comentario