La última entrevista de Leo Messi ha sido concedida a El PaÃs, medio que recoge que Pep Guardiola les marcó mucho porque consideran que el estilo de juego es el idóneo para ir haciendo grandes cosas con Tito, el técnico actual.
Pregunta. Dicen que le gusta mucho dormir, pero ha llegado a las 8.30. ¿Está preparándose para dormir poco con la llegada de Thiago?
Respuesta. Siempre me gustó dormir, pero cada vez duermo menos. Me gusta mucho la siesta, eso sÃ. Para la llegada de Thiago estoy muy preparado. Me hace mucha ilusión.
P. Evidentemente, eso de la siesta lo aprendió en Barcelona…
R. ¡Lo aprendà todo acá! Llegue con 13 años, crecà aquÃ, fui al colegio… La mayorÃa de las cosas las aprendà en Barcelona. Siempre dije que estoy muy agradecido porque lo siento asÃ.
Messi habla de Guardiola y del FC Barcelona
Noelia de Arminas
0

Publicar un comentario