-->

PES 2013: Preguntas frecuentes - PC -

PES 2013: Preguntas frecuentes - PC -

PES 2013: Preguntas frecuentes - PC -

Konami avanza la instalación del parche de PES 2013 y sobre algunos problemas frecuentes de conexión. Asique para facilitar las cosas, ...
Comentarios octubre 17, 2012
PES 2013: Preguntas frecuentes - PC -

Konami avanza la instalación del parche de PES 2013 y sobre algunos problemas frecuentes de conexión. Asique para facilitar las cosas, hemos creado esta práctica recopilación de preguntas frecuentes para todos vuestros problemas en PC.
Si tu problema no es mencionado o si todavía tienes problemas que no han sido resueltos aquí, por favor contacta con el equipo de atención al cliente apropiado para tu región:
Asia:
Website: http://konami-asia.com/en/contactus.html#cs
Email: support@konami.com.hk
US/LATAM:
Email: CustomerSupport@kde-us.com
Europa: https://es.secure.konami-europe.com/support.do
P: ¿Dónde puedo encontrar el DLC para instalarlo?
 R: Puedes instalar el parche 1.01 y el paquete de datos 2.0 fácilmente siguiendo estos pasos:
1. Si ya has probado a instalar el paquete de datos 2.0, por favor reinstala PES 2013 antes de continuar.
2. Descargad el último parche (version 1.01) desde el siguiente enlace:
Por favor elija la versión del parche adecuada, dependiendo que formato tengais (disco físico o descarga digital).
3.  Una vez descargado, descomprimid el archivo y haced click para instalarlo y seguid las instrucciones de la pantalla. 
4. Ahora que está instalado, iniciad PES 2013 y podréis descargar el Pack de Datos 2.0 desde el menu [Información] dentro del juego.
P: Estoy teniendo problemas con mi KONAMI ID. ¿Cómo puedo solucionarlos?
R: Muchos de estos problemas pueden ser resueltos verificando que insertáis correctamente la información necesaria. Aquí tenéis una lista de pasos para asegurar que la información necesaria es insertada de forma adecuada:
1) Por favor aseguraros que todos los campos estén vacios y que la opción de para iniciar sesión automáticamente no esté seleccionada.
2) Aseguraros que los botones de Bloq. Mayus y Bloq. Num están desactivados en vuestro teclado al introducir vuestra contraseña, y aseguraros que toda la información ha sido insertada correctamente.
3) Aseguraros que introducís el código de registro en mayúsculas y sin guiones (-). Sin tenéis activada la opción de "auto-completado", por favor borrad el código de registro y insertadlo de nuevo de forma manual.
4) Si seguís teniendo un mensaje de error, por favor cambie la contraseña de su Konami ID en https://id.konami.net/login.do
Estos pasos han sido de ayuda para muchos de nuestros usuarios, pero por favor no dudéis en contactar con nuestro equipo de Soporte Técnico si seguís teniendo problemas.

P: ¿Dónde está mi código de activación?

R: El código de Activación es un código único que se requiere para instalar el juego y acceder al contenido online.
Si tienes una copia física (CD) del juego, tu código de activación viene incluido en el juego, detrás del manual de juego.
Si ha adquirido la versión digital de PES 2013, tendrá que contactar con su distribuidor si no encuentra su código de activación. Acordaos que el distribuidor es aquel que te vendió tu copia del juego, no es Konami. Por favor aseguraos de contactar vuestro distribuidor y no Konami para obtener ayuda sobre este asunto.

P: Estoy teniendo algunos problemas de conexión, con mala conexión o problemas de lag. ¿Cómo puedo solucionarlo?

R: Hace poco, creamos otro set de preguntas frecuentes que cubría la mayoría de estos problemas, asique por favor haced click en el link a continuación y dirigíos a la sección "Regreso al Menu de Inicio y problemas de conexión", y aseguraos que todos los puertos están abiertos. Esto asegurará que tenéis una conexión fluida y no tenéis problemas relacionados con NAT.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link