-->

Juanfran - Atlético - cumple el sueño de ir con España

Juanfran - Atlético - cumple el sueño de ir con España

Juanfran - Atlético - cumple el sueño de ir con España

¿Cómo resume el 2012 que ha vivido? Ha sido un año maravilloso donde se han cumplido muchos sueños en mi carrera y donde me han sucedido ...
Comentarios diciembre 28, 2012
Juanfran - Atlético - cumple el sueño de ir con España

¿Cómo resume el 2012 que ha vivido?

Ha sido un año maravilloso donde se han cumplido muchos sueños en mi carrera y donde me han sucedido tantas cosas buenas que espero que en el futuro vuelvan a ocurrir. A día de hoy, estoy muy orgulloso de haber venido a un club como el Atlético de Madrid, poder aspirar a todos estos títulos que he podido ganar y que podré aspirar en un futuro en este equipo. Estoy muy orgulloso y satisfecho. Ojalá que este año tan bueno como ha sido el 2012 se pueda repetir en 2013.
La final de Bucarest queda para la historia rojiblanca. Su objetivo al llegar al Atlético era conseguir títulos y en poco tiempo lo ha conseguido. ¿Qué recuerdos guarda de la gesta ante el Athletic en Bucarest?
Es mi primer título con el Atlético de Madrid, que nos costó bastante conseguirlo con muchos partidos y eliminatorias. Con los goles del Tigre y el gran trabajo del equipo pudimos conseguir en Bucarest esa final tan soñada. Fue algo increíble que espero repetir muchas veces con el Atlético de Madrid. Guardo un gran recuerdo porque también las celebraciones fueron especiales con toda mi familia y con mi hijo en el campo. Doy gracias a toda mi familia, a mis amigos y, sobre todo, a todos mis compañeros por ayudarme a conseguir este gran título.
Su gran temporada y la del Atlético le abrieron la puerta de la Selección para una cita tan importante como la Eurocopa. ¿Hubiera imaginado que la temporada iba a acabar así?
Estar en la Selección, vivir esos momentos desde el día de mi debut hasta que acabó la Eurocopa con ese título tan soñado por los españoles y para todos nosotros era algo que nunca hubiese podido imaginar. Desde pequeño tenía la ilusión por ser jugador de Primera División y también jugar en la Selección Española y representar a mi país. Por fin lo conseguí estando en el Atlético de Madrid y qué mejor que rubricarlo con un gran título como es una Eurocopa. Ojalá también lo pueda repetir con la Selección en los próximos años.
Y casi sin descanso llegó la cita de Mónaco. En dos años el club podía repetir su segundo doblete europeo, y lo hizo. ¿Sabe mejor ese título porque ustedes no eran favoritos? 
Lo Mónaco es algo muy especial porque después de una año muy bonito en el Atlético, de ganar la Europa League, de vestir la camiseta de la Selección y poder jugar la Eurocopa y ganarla, también quería ganar la Supercopa por nuestra gente, por la familia, por los amigos y los aficionados atléticos. No éramos favoritos, pero hicimos un gran partido. El Tigre volvió a hacer de las suyas y ganamos a un gran equipo como es el Chelsea. Es un título que siempre recordaré con mucho cariño.
2012 ha sido fantástico para el Atlético. ¿Qué mensaje le manda a la afición de cara al nuevo año que está a punto de comenzar? 
Que el año 2013 sea como mínimo igual de bueno que fue el 2012 y ojalá os sigáis sintiendo orgullosos de vuestro equipo. Nosotros lo vamos a seguir dando todo para que así sea.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link