"En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda", esta la frase que le dedicó al periodista de Radio Marca " Antón Meana ".
Además no tuvo tapujos y Mourinho le dijo a Meana: "Eres antimadridista, antimourinhista y tus preguntas siempre son con intención negativa. A mí me han dicho que eres un hijo d puta y una mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa. Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos".
Mou le aconseja de cómo hacer su trabajo: "Tienes que controlar bien tus fuentes. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia", le dijo Mou a Meana.

No hay comentarios