-->

Real Madrid: Diego López es entrevistado

Real Madrid: Diego López es entrevistado

Real Madrid: Diego López es entrevistado

Vuelves al Real Madrid. Tu casa. Supongo que lo haces con una sensación especial. Estoy muy emocionado y contento. Ha sido todo muy rápido ...
Comentarios enero 27, 2013
Real Madrid: Diego López es entrevistado

Vuelves al Real Madrid. Tu casa. Supongo que lo haces con una sensación especial.
Estoy muy emocionado y contento. Ha sido todo muy rápido. Tendré que asimilarlo. Volver a mi club, al club de mi corazón, en el que me crié y formé, es algo muy bonito y especial. Voy a intentar aprovechar la oportunidad que se me da y agradecer a todas las personas que han hecho posible mi fichaje.
Regresas al Santiago Bernabéu. ¿Qué recuerdos tienes de este estadio?
Como jugador rival los partidos ante el Real Madrid eran todos especiales, sobre todo aquí, en el Bernabéu. Son muchos años aquí. He compartido muchas experiencias, casi todas positivas, y personal y profesionalmente es una gran alegría.
Ha sido todo muy rápido. ¿Cómo has vivido estas 24 horas?
Me entero por los medios de comunicación, que comentan que el Real Madrid busca un portero y yo entro en las quinielas. Ayer mi agente me dijo que estaba en Sevilla hablando con Del Nido y viendo la posibilidad de que todo llegue a buen fin. A última hora se confirma todo y te puedes imaginar. Son horas de no dormir, despedirte de los compañeros del Sevilla, hacer el viaje y estar aquí. No puedo tener más palabras de agradecimiento y de emoción.
Tienes una dilatada experiencia en el fútbol español y vienes a aportarla al equipo.
En el Real Madrid me costó mucho llegar al primer equipo. Fue un camino duro y tuve que trabajar y esforzarme mucho. Estando ya en el primer equipo tuve mucha confianza tanto de los técnicos como del presidente. La salida vino motivada porque tenía una dura competencia con Iker y creía que tenía más posibilidades en otros equipos. En el Villarreal estuve cinco años magníficos, excepto el último que no fue nada bueno, pero conseguí jugar Champions, disputar muchos partidos en Europa y ser internacional. Los últimos seis meses han sido quizá los peores. Vengo aquí con un hambre tremenda de ayudar al equipo, a mi club, a conseguir los objetivos marcados.
Has jugado la Champions con el Villarreal y ahora afrontas con el Real Madrid los octavos de final ante el Manchester.
La Champions es una competición muy especial y más en el Real Madrid, que somos el que más veces la hemos conseguido y siempre optamos a ganarla. Participar y jugar con el Villarreal contra grandes clubes europeos me dio la experiencia necesaria para afrontar la competición.
Has trabajado con Casillas y Adán. ¿Cómo les definirías?
A Iker no le puedo definir porque todo el mundo conoce su enorme valía. Adán siempre ha destacado desde muy joven y me acuerdo que incluso llegue a entrenarle cuando él tenía 15 años y yo participaba como entrenador de la cantera en mis ratos libres. Ha evolucionado mucho, está a un gran nivel y demuestra la enorme cantera de porteros que tiene este club. Estamos tres canteranos y entre todos debemos defender muy bien la portería y ayudar al equipo.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link