
El croata Modric ha hablado de la actualidad del madridismo, el mismo centrocampista además preve que el club blanco llegue muy lejos y ha querido zanjar el tema de las hienas diciendo que no es eso periodismo si no una falta respeto. El centrocampista que fichase del Tottenham por el Madrid ya habla algunas frases españolas.
El vídeo de las hienas: “Lo he visto en la televisión y no sé qué decir porque ni en Croacia ni en Inglaterra vi algo así en una pantalla. Eso no es periodismo. No sé qué más decir. Esta manera de hacer información y de hablar de los jugadores del Real Madrid no está bien y no es aceptable. Es un mal ejemplo para los niños”
El vestuario y el vídeo: “No lo hemos comentado porque es difícil hablar de una cosa así. Es algo inaceptable”.
Desestabilización a través del vídeo: “No sé cuál es la intención. Cosas así no pertenecen al fútbol”.
El madridista que le gusta a Rosell: “No sé quién es, de verdad. Hay muchos a los que Rosell querría ver en su club. Debería responder él”.
El Clásico del 2-M a las 16:00 horas: “No sabía que lo había pedido el club. No puedo comentarlo. Si lo solicita el técnico, nos ayudará a tener más descanso para el duelo contra el Manchester. Si ganamos ese partido y el del Barça, podemos tener una temporada exitosa”.
Sevilla: “Es un equipo muy bueno. Con el nuevo técnico juegan mucho mejor. Les tenemos respeto. Además, muchos equipos están muy motivados contra el Madrid. Tendremos que tomárnoslo en serio si queremos ganar. Si no damos el 100 por 100 vamos a tener problemas. Espero un partido muy bueno”.
El partido: “Nos vamos a aislar. Intentaremos recuperarnos”.
Granada: “No jugamos bien. Eso está claro. Nosotros queremos darlo todo, pero infelizmente no logramos ganar todos los partidos porque los rivales también dan su máximo contra nosotros”.
Aclimatación: “Esta es una Liga muy técnica, pero también muy exigente a nivel físico. Ahora, poco a poco me voy acostumbrando. No me gusta ponerme nota, pero no estoy totalmente contento con mi rendimiento. En algunos partidos he demostrado por qué estoy aquí, pero en otros no. No participé en la pretemporada con el equipo y todo eso ha influido. Pero el técnico y mis compañeros han tenido mucha paciencia conmigo. Creo que el club y los aficionados acabarán por estar contentos conmigo”.
Las dificultades: “No he tenido muchas. Si acaso, el nivel físico por lo que pasó en el verano (su fichaje se alargó demasiado), pero voy a mejorar mi nivel en los partidos que vienen”.
Barcelona: “Es el partido más importante del mundo, el que todo el planeta espera. Disfrutan incluso los que no son aficionados de estos dos equipos. No he notado nada raro en los jugadores del Barcelona. Simplemente quieren ganar”.
Cristiano: “Nuestras conversaciones son privadas, pero creo que se va a quedar. Es uno de nuestros mejores jugadores y sería una pena perderle”.
No hay comentarios