Publicidad

Jordi Roura: "Alexis Sánchez es un jugadorazo"


El FC Barcelona con Jordi Roura a la cabeza ha dado una entrevista, el técnico azulgrana dijo que pierde a muchos por baja, entre ellos a Adriano, Jordi Alba, Pedro y Xavi, habrá que jugar con menos habituales, entre ellos Thiago Alcántara, el brasileño va a ser de los que dispongan de minutos hoy.

El partido de Balaídos: “Quiero reafirmar la importancia que el partido tiene para nosotros. Es un paso más. La Liga es importantísima. Los que jueguen lo harán con la máxima intensidad porque son puntos tres puntos trascendentes”.
Celta: “Por su situación podría parecer que el partido para nosotros es más o menos cómodo, pero estos equipos en situación tan complicada son difíciles, juegan a vida o muerte”.
Balaídos embarrado: “Ese campo históricamente aguanta bien el agua. No sé cuánto ha llovido. El problema es si el balón no corre y eso dificulta a cualquier equipo que pretenda jugar. Habrá que adaptarse”.
Alexis dijo que era un jugadorazo: “Yo también lo pienso. Me parece fenomenal”.
Regreso de Tito: “Es una alegría. Es nuestro jefe, una persona importantísima desde el punto de vista profesional y humano. Es muy querido en el vestuario y su regreso es un revulsivo”.
Bajas de Adriano, Pedro, Puyol, Jordi Alba y Xavi: “Cada año ocurre esto. Como hemos hecho otras veces, jugarán otros que por algo están en la plantilla. Sea cual sea el equipo que saquemos, ofrecerá garantías. El Celta también tiene bajas. Xavi jugó con España porque tenía la autorización médica y el que juega siempre tiene un riesgo. Lo que nos preocupa es agilizar la recuperación, que se acorten los plazos”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo