Publicidad

PES Association Football disponible para PC



¡Los fans de Pro Evolution Soccer ya pueden disfrutar del sabor de PES en cualquier parte del mundo a cualquier hora! Konami Digital Entertainment GmbH invita hoy a todos los aficionados al fútbol para tener una versión preliminar de PES – Association Football, un nuevo juego en Facebook basado en el fútbol y creado por el equipo PES en Tokio.
PES – Association Football ofrece una nueva experiencia PES, en la que los usuarios asumen el papel de un técnico novato encargado de transformar un equipo de jugadores en un grupo de campeones mundiales. Para ello, el técnico tendrá que desarrollar nuevas técnicas, abrir nuevas formaciones en una gran variedad de clubes y reclutando a los jugadores más adecuados para cada puesto. El manager tendrá que dirigir su equipo desde la mitad de la tabla de clasificaciones hasta conseguir los puestos más altos para convertirse en campeones.
Necesitarás dinero y recursos para mejorar tu equipo, lo que significa que competir en modo Tour; compitiendo en partidos individuales y en torneos por invitación para ganar experiencia y recursos monetarios para progresar y para desbloquear bonos con nuevos estilos de juego. Utiliza las recompensas, añade nuevos jugadores al equipo y desarrolla un Winning Eleven para llegar a la cima de las clasificaciones de ligas y copas… pero ten cuidado, ¡hay mucho más que simplemente darle reputación a tu equipo y a tu nombre!
Una variedad de habilidades y atributos de los jugadores han sido claramente subrayados, ya que son elementos clave para poder analizar cómo se construye un equipo de campeones. Puedes encontrar una gran variedad de artículos de preguntas frecuentes y tutoriales que te enseñan a reforzar tu equipo. Puedes encontrarlos en nuestro foro: http://www.facebook.com/pesassociationfootball.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo