"El Barça es más compacto, tiene mejores jugadores, es un conjunto más organizado y con una idea de juego. El PSG se está haciendo, vive un periodo de formación con mucha juventud. Han comprado futbolistas de alto nivel, pero aún debe formarse. El Chelsea de Abramovich ha tenido que esperar nueve años para levantar la Champions y después de haberse gastado un dineral en grandes jugadores".
"Tiene buenos jugadores como Ibrahimovic, Thiago Silva, Lucas Moura, que es muy rápido, Lavezzi y alguno más. Hay buenas individualidades, incluso han fichado a Beckham para que se hable más de ellos en el mundo, pero no es un conjunto integrado cien por cien, no tiene equipo. El dinero no te da nada, en el fútbol hay que ganarse el respeto consiguiendo la Copa de Europa y más para un PSG porque en la Liga francesa no hay equipos fuertes. Si pones al Madrid, al Barça o al Chelsea en esta competición la ganan con setenta puntos".
"Zlatan tiene carisma, personalidad y mucho juego. Ustedes le conocen bien, pero él solo no puede dar la vuelta a un partido. Si el Barça no comete errores de concentración y no se despista, ganará".

No hay comentarios