Comunicado oficial del Valladolid - Si como toda España desea, Madrid acoge los Juegos OlĂmpicos y ParalĂmpicos en 2020, Valladolid (el Estadio JosĂ© Zorrilla) será subsede olĂmpica en la modalidad de fĂştbol. Sin duda, un motivo importante para que el Real Valladolid se sume a los apoyos que la Candidatura Madrid 2020, presidida por el vallisoletano (de adopciĂłn) Alejandro Blanco, está recibiendo unánimemente.
Y para apoyar esta candidatura, el Real Valladolid jugará este sábado en el Estadio Santiago BernabĂ©u ante el Real Madrid con una camiseta especial que tiene en su parte frontal el logotipo de la Candidatura Madrid 2020 en su parte frontal y que fue presentada en sociedad este viernes en el salĂłn institucional del Ayuntamiento de Madrid, en un acto presidido por la alcaldesa Ana Botella y que contĂł con la presencia del alcalde de Valladolid, Javier LeĂłn de la Riva; el presidente de la DiputaciĂłn de Valladolid, JesĂşs Julio Carnero; el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez; y el propio presidente de la Candidatura Madrid 2020 y del ComitĂ© OlĂmpico Español, Alejandro Blanco, en el que todos los destacaron el apoyo incondicional de la ciudad y la provincia de Valladolid a la candidatura olĂmpica española.
Una serie limitada de esta camiseta con la que el Real Valladolid jugará este sábado en el Estadio Santiago BernabĂ©u está ya a la venta en las Tiendas oficiales del Club (Tiendas Justo Muñoz) al precio de 60 euros la unidad para los abonados del Real Valladolid y 65 euros para el resto de aficionados. Las Tiendas Justo Muñoz están situadas en la calle Teresa Gil 24, calle ManterĂa 24, calle Paseo de Zorrilla 100 y Centro Comercial RĂo Shopping.
Además, esta camiseta exclusiva se podrá adquirir en la tienda on line de realvalladolid.es

Publicar un comentario