
Juegos y títulos exclusivos de Xbox One
Jugar en Xbox One sumerge a los jugadores en mundos cinematográficos más parecidos que nunca a la vida real, con personajes con un aspecto casi humano. Entre los espectaculares títulos de éxito anunciados para Xbox One se encuentran los siguientes:
- “Forza Motorsport 5” de Turn 10 Studios es la próxima entrega de la franquicia de conducción mejor valorada de los últimos 10 años.3 Elaborada desde cero para sacar provecho de Xbox One y la infinita potencia de la nube, ningún juego simula mejor la sensación de encontrarse al volante. “Forza Motorsport 5” marca un nuevo límite para los juegos de conducción y estará disponible en exclusiva para Xbox One en su lanzamiento.
- “Call of Duty: Ghosts” supone la nueva generación de “Call of Duty” y un impresionante avance para la franquicia. Ofrece un mundo completamente nuevo, un reparto de personajes hasta ahora desconocido y una historia inédita elaborada sobre un impresionante motor gráfico de nueva generación. Las innovaciones técnicas de la nueva generación, desarrolladas para dar soporte a los increíbles avances en mecánica de juego, hacen que esta sea la experiencia de “Call of Duty” más espectacular y envolvente hasta la fecha. Activision y Microsoft también anunciaron la renovación de su estrecha colaboración, que supondrá tanto el retorno del Campeonato “Call of Duty®”, presentado por Xbox, como la presencia de nuevos contenidos descargables que se estrenarán primero en exclusiva en Xbox.
- “FIFA 14”, “Madden NFL 25”, “NBA LIVE 14” y “EA SPORTS UFC” de EA SPORTS cambiarán la forma en que los usuarios juegan y disfrutan de los títulos de deportes. Impulsados por el nuevo motor Ignite de EA SPORTS, estos nuevos títulos incorporarán enormes innovaciones en inteligencia humana, movimiento de jugadores y mundos vivos. Como muestra de su compromiso con Xbox One, EA SPORTS también prometió revelar contenidos exclusivos en los próximos meses.
- “Quantum Break” de Remedy Entertainment es una revolucionaria experiencia de entretenimiento de los creadores de “Max Payne” y “Alan Wake” que diluye la línea entre videojuegos y la televisión integrando narrativa y mecánicas de juego en una experiencia única e inmersiva. Además, tu propia forma de jugar afectará al argumento.
No hay comentarios