-->

Víctor Valdés contestó a las preguntas sobre su futuro

Víctor Valdés contestó a las preguntas sobre su futuro

Víctor Valdés contestó a las preguntas sobre su futuro

Víctor Valdés ha respondido a una ronda de preguntas por parte de los periodistas y ha dicho lo siguiente a todos ellos. ¿Prefiere sa...
Comentarios mayo 31, 2013
Víctor Valdés contestó a las preguntas sobre su futuro

Víctor Valdés ha respondido a una ronda de preguntas por parte de los periodistas y ha dicho lo siguiente a todos ellos.

¿Prefiere salir del Barcelona o agotar el contrato?
"Tenemos que valorar la mejor opción y si todos salimos ganando, adelante".
¿Ha habido algo en los últimos tiempos que acelerara la decisión de salir del club?
"Es una decisión madurada con los años. La tomé en enero, el club me preguntó y yo respondí. La relación con todo el mundo siempre ha sido cordial".
¿Quiere cumplir el contrato o salir?
"Me debo al club y es lo que dije. Mi decisión es que mi ciclo aquí termina en 2014. El Barcelona y nosotros debemos buscar la mejor solución posible. Me debo al club y la realidad es que tengo un año más de contrato".
¿Es ésta la salida que merece?
"Creo que en el fútbol lo que queda son las vivencias en el vestuario. He tenido la suerte de que me he llevado fenomenal con todos los compañeros. Eso es lo que me llevaré. La afición me ha apoyado mucho durante todos los años, incluso estos meses con todas las informaciones que salían al respecto. He sentido mucho cariño. Me emociona".
¿Hay algún país que le atrae más para competir?
"Repetiré que la responsabilidad que comporta ser portero del Barcelona ha acelerado el proceso. Ya lo dije. Me veo jugando en otras ligas, conociendo otras cosas y buscando otras motivaciones, nada más".
¿El silencio de Víctor Valdés no ha alimentado las especulaciones?
"Mi silencio tenía una razón principal. Una vez que fui de cara al club y al socio quería centrarme en trabajar. ¿Que podía salir antes a hablar? Lo sé, he decepcionado a mucha gente, pero soy el primero en asumir todo esto. Pido disculpas. La razón principal era centrarme en el trabajo con los compañeros y no intoxicar".
¿Su partido ante el Málaga lo afronta con la sensación de que será el último como azulgrana?
"No, me hizo ilusión el partido 500 ante el Real Valladolid. No tengo la sensación de que pueda ser mi último partido".
¿Echa en falta la presencia de dirigentes en la comparecencia ante los medios?
"En mis ruedas de prensa no han venido directivos, no soy quién para decir lo que tienen que hacer. Tenemos una relación de cordialidad".
¿Se ha sentido valorado por los dirigentes?
"Las Juntas Directivas han respaldado siempre al equipo. Y yo siempre me he sentido muy querido".
¿Su mejor recuerdo en el Barça?
"La noche de París, en 2006, no puedo comparar con otra cosa que haya sentido en un campo de fútbol. ¿Lo peor? Las derrotas, los despidos de gente a la que echas de menos, las enfermedades de compañeros y el míster y momentos de decepción que se viven en el vestuario con los compañeros".

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link