
FIFA 14 incluye 33 ligas y más de 600 clubes, convirtiéndose en el videojuego de fútbol más auténtico del planeta. Además, si juegas en Xbox 360^^^ o Xbox One podrás confeccionar tu equipo de FIFA 14 Ultimate Team con auténticas leyendas como Pelé o Hierro que competirán mano a mano con las estrellas de hoy en día.
Los seguidores podrán además conectar sus experiencias FIFA 14 con la nueva generación de consolas: llevando sus plantillas, progresos, artículos de juego y monedas de FIFA 14 Ultimate Team entre Xbox 360 y Xbox One; y de igual modo con PlayStation 3 y PlayStation 4. El nivel adquirido en EA SPORTS Football Club, la experiencia, el progreso en las Temporadas y otros artículos como las celebraciones, la vitrina de trofeos, las tablas de clasificación, el Virtual Pro y los logros del Modo Carrera, también serán compatibles.
Las nuevas características y modos incluyen:
· Movimientos de Precisión: A partir de ahora cada paso cuenta, y los jugadores pueden pisar la pelota, girarse, recortar e impulsarse con la misma agilidad y explosividad que los futbolistas profesionales. La aceleración y desaceleración de los jugadores es más realista con cambios de ritmo que afectan al juego por lo que se sentirán más ágiles y atléticos, llevando a FIFA 14 la autenticidad en los movimientos de los futbolistas reales.
· Disparo en Estado Puro: El tiro se ha transformado. Ahora los jugadores pueden adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que meter el balón en la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y mayor posibilidad de que sea gol. Con los nuevos disparos de calidad, los jugadores pueden realizar tiros apresurados o en posición desequilibrada.
· Física Real del Balón: Golpea el balón con potencia y precisión. La física más realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpearlo con fuerza desde lejos y tirar raso con precisión, o disparar bombeado o con efecto como auténticos futbolistas.
· Protección del Balón: Domina el mediocampo y marca el ritmo del partido. Protege el balón de los defensas y regatea a distintas velocidades. Impide que el rival se haga con el balón y domina el juego en el centro del campo para imponer el ritmo en el partido. Gana la posición al rival antes de recibir el balón y déjalo atrás para lanzar ataques fulgurantes.
· Inteligencia de los Compañeros: La mejora en la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado. Los defensas sabrán cuándo deben ofrecer apoyo y recuperar la posesión. Los atacantes inventarán desmarques y desequilibrarán a las defensas más férreas y organizadas, creando espacios, rompiendo el fuera de juego y corrigiendo su ritmo.
· Giros en Carrera con el Balón: Haz recortes y giros rápidos y fulminantes para superar a los defensas en el uno contra uno mientras corres con el balón. Los jugadores se mueven en cualquier dirección sin perder su impulso natural ni la posesión del balón.
· Nuevo Sistema de Conducción del Balón: El control al primer toque en el regate cambia con el toque de cada jugador al regatear. Los jugadores habilidosos poseen un toque y control del balón que destaca sobre los jugadores menos habilidosos, que tocarán con menor perfección y regatearán con mayor inseguridad, lo que dará a los defensas la oportunidad de recuperar la posesión priorizando la creación de juego en el centro del campo.
No hay comentarios