
"Quería tener la oportunidad de explicarme para que la gente de Málaga que no entienda que no renovara oyera mis explicaciones. Quería hablar para que todos los oyentes interpreten un poco mejor la situación. Pasé dos años y medio inolvidables, pero la situación extradeportiva fue muy complicada en algún momento y no estoy dispuesto a escuchar mentiras".
Husillos le puso en la mesa 3 años más: "Mario Husillos me dice a finales de la temporada: 'Martín, quiero que estés aquí tres años más, pero no sé qué números me voy a encontrar a partir del verano'. Había sido un año extradeportivo muy complicado pero se pensaba que se iba a solventar la situación en verano con las ventas de algunos jugadores y con la refinanciación del club. Mario me expresó el interés, pero me advirtió que no podía darme cifras concretas".
385.000 abonados a Hacienda: "Yo le reclamaba que durante mi primer año en la Agencia Tributaria tuve que poner dinero íntegro de mi bolsillo. Si uno no tiene un buen asesor contable está totalmente vendido, sólo pensamos en jugar, viajar y entrenar y esto es un asunto serio porque es algo que puede tener consecuencias. En el primer año, tuve que pagar 85.000€ por error del club. No reclamé esa parte porque me saldaron el contrato prácticamente entero. Pero el segundo año se incrementó mucho ese error. Tuve que pagar entonces 300.000 euros más", dijo Demichelis a Cope Málaga.
No hay comentarios