-->

Carta de despedida de Gorka del Bilbao Athletic

Carta de despedida de Gorka del Bilbao Athletic

Carta de despedida de Gorka del Bilbao Athletic

Carta de despedida de Gorka: "No sabia muy bien como empezar este escrito. Con que palabras darle inicio. Ya que se me antoja dif...
Comentarios mayo 17, 2014
Carta de despedida de Gorka del Bilbao Athletic

Carta de despedida de Gorka:

"No sabia muy bien como empezar este escrito.
Con que palabras darle inicio. Ya que se me antoja difícil escribir una carta asi. A pesar de ello, creía necesario el poder expresar lo que siento y despedirme de algún modo del que pueda leerlo, pese a no considerarme un futbolista importante.

El motivo principal de escribir esto, no es otro que mi marcha del Athletic Club. No ha sido una decisión sencilla teniendo la oportunidad de seguir.

Entre con 9 años en Lezama y voy a salir con 22. 12 temporadas he estado defendiendo los colores del club que ame desde pequeño. Ingrese como un crio y me voy hecho un hombre. Podia decir mil palabras, pero jamas podre agradecer como es debido todo lo que el club ha hecho por mi estos años. No solo en el tema deportivo, sino me ha hecho crecer como persona. Y cuando hablo del club, por supuesto, hablo de todas las personas que lo forman. Entrenadores, médicos, compañeros y todo tipo de gente que forma este club único. Y por supuesto, los socios y socias y demás seguidores. De verdad, muchas gracias.

He vivido momentos preciosos aquí. He ganado Ligas, Copas, incluso una Copa del Rey en edad juvenil frente al Madrid. Me han dado la oportunidad de viajar con el primer equipo a Austria y Alemania. Incluso de poder sentarme en el banquillo en un partido de primera división. Y sobre todo me han dado la oportunidad de jugar en San Mames, a pesar de ser con los equipos de la cantera. ¡Cuantos querrian eso! 12 preciosas temporadas. Un solo me he pasado fuera de esta institución. Hace tres años cuando fui cedido al Sestao River. Gran año, de verdad. A todos los aficionados y demás gente que forman el River .... muchas gracias de corazón.

Pero no todo han sido triunfos. Me llevo dos espinas clavadas conmigo.
La primera no haber podido ascender a Segunda División en los Playoff.

Con todos mis compañeros me siento en deuda desde entonces. Y me siento muy responsable de que el Bilbao Athletic no se encuentre en la categoría de Plata. La segunda es no haber podido jugar en el nuevo San Mames. Espero algún dia poder quitar esas dos espinas de mi corazón.

Sin mas que añadir. Muchas gracias de corazón. Esperamos que alguna vez nos volvamos a ver.

Aupa Athletic !!".

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link