-->

Neymar - FC Barcelona - carga contra el Santos

Neymar - FC Barcelona - carga contra el Santos

Neymar - FC Barcelona - carga contra el Santos

" Me entristece cómo abordaron los dirigentes la situación . Teníamos razón y no hicimos nada malo. Mi padre y yo estamos muy enfadado...
1 Commentario mayo 03, 2014
Neymar - FC Barcelona - carga contra el Santos

"Me entristece cómo abordaron los dirigentes la situación. Teníamos razón y no hicimos nada malo. Mi padre y yo estamos muy enfadados con el presidente y sus directivos, no contra los aficionados o los jugadores. Con ellos no tengo problemas. Adoro al Santos porque durante diez años ha sido mi equipo", confesó Neymar.

Comentarios

Comentario 1 comentario:

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link