"Me entristece cómo abordaron los dirigentes la situación. Teníamos razón y no hicimos nada malo. Mi padre y yo estamos muy enfadados con el presidente y sus directivos, no contra los aficionados o los jugadores. Con ellos no tengo problemas. Adoro al Santos porque durante diez años ha sido mi equipo", confesó Neymar.

Gracias por compartir
ResponderEliminarAl igual que en Barcelona