.jpg)
Javi Gracia habló de la visita del Jeque Al-Thani al entrenamiento ayer, el técnico del Málaga Club de Fútbol lo vio muy positivo: “Bien, breve, muy correcto por su parte. Agradezco que viniera a saludarme nada más llegar del viaje. Ya lo he dicho en otras ocasiones, no necesito que el propietario venga a darme la mano para sentirme bien porque las personas que están a diario y él mismo a través de sus declaraciones me han demostrado su cercanía y la confianza en mi trabajo. No por estar mucho en el día a día las cosas se hacen mejor. Hay presidentes que hasta llegan a invadir en el terreno profesional… eso no me gusta”.
Afición: "Yo noto el cariño de la gente que se acerca aquí, como cuando abrimos las puertas. Gente con mucha ilusión y que da muchas muestras de cariño. Me siento querido y valorado. Comprendo que al principio estuvieran recelosos porque venía de un equipo descendido. Podemos vestirlo como queramos pero esa es la realidad”.
Sergi Darder: “El club sabe lo que pienso y lo que quiero en determinadas posiciones. Entiendo que desde el punto del entrenador es fácil decir no quiero que salga este o el otro, pero ante determinadas situaciones del club hay que decirle a veces: esta es mi prioridad. Yo el último día ya, apagué el móvil y dije: ya no quiero saber nada, ya sabéis que no quiero que salgan ciertos jugadores y si el club se ve necesitado de hacer algunas cosas, las hacéis, pero prefiero enterarme cuando ya estén hechas, porque al final ya sabéis que lo que yo voy a decir es que no”.
Kameni: “Igual que no digo quién va a ser el lateral, no voy a decir quién va a jugar de portero. Kameni me parece un buen portero y Ochoa también. Me gustaría que mis decisiones gustaran a todo el mundo. Pero que el aficionado sepa que hago lo que creo que es mejor para el equipo. En estos partidos he creído que era mejor poner a Kameni. Pero no quiero quitar mérito a Ochoa, al que deseo que compita al máximo, que siga teniendo buenas actuaciones con su selección, porque eso enriquece al Málaga”.
No hay comentarios