Di MarĂ­a habla de su salida del Real Madrid


Di MarĂ­a ha hablado de su salida del Real Madrid, el argentino lo tiene claro, no se arrepiente al querer jugar muchos minutos: “Estoy muy feliz en Manchester, aunque es un fĂºtbol diferente al de España. No tengo remordimientos por haber dejado el Real Madrid. He ganado todo lo que querĂ­a con el Real: Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey”.

PSG: “El PSG tenĂ­a problemas de dinero y no podĂ­an comprar jugadores. Esa es la razĂ³n principal por la que no fui allĂ­. Jugar en la liga francesa complace a una gran cantidad de jugadores. HabĂ­a un montĂ³n de clubes interesados en mĂ­, tambiĂ©n el MĂ³naco. Pero el Manchester United apareciĂ³ y no se fue. Ellos me querĂ­an de verdad y sucediĂ³”.

Futuro en Francia: “Ahora estoy en Inglaterra, pero nunca se sabe, hay una gran cantidad de movimientos en el fĂºtbol. Nunca se puede predecir dĂ³nde va a jugar uno. PodrĂ­a haber sido una buena experiencia para mĂ­ ir a ParĂ­s. SĂ© que soy todavĂ­a joven, tal vez vaya al PSG un dĂ­a. No sĂ© cĂ³mo terminarĂ¡ todo”.

Comentarios

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente