"Siempre fuimos a por el partido, algo que fuera de casa no habíamos terminado de entender. Fuera de casa también se puede ser ofensivo. El partido ha sido muy bueno por ambas partes. El Girona acabará también arriba en la clasificación", ha dicho Paco Herrera, técnico de Las Palmas en la página oficial.

No hay comentarios