
Los partidos en La Rosaleda tendrán, a partir de ahora, un sabor especial y los aficionados que asistan a los encuentros en Martiricos podrán disfrutar de los mejores precios. De esta forma, desde la apertura de puertas y hasta el minuto 35 de la primera parte se podrá disfrutar de precios populares.
Además, a esta oferta se une una promoción especial que comienza con el partido entre Málaga CF y Real Madrid. Por cada consumición de refresco, cerveza, perrito, bocadillo o empanada los aficionados podrán conseguir el regalo de un vaso personalizado (hasta fin de existencias) de nuestros jugadores. Para este primer encuentro puedes empezar tu colección con los vasos de Amrabat y Portillo.
Promoción desde apertura de puertas hasta el minuto 35 de partido
Refrescos y cervezas = 1,5 euros
Botellas de agua = 1 euros
Perritos, bocadillos y empanada = 2,5 euros
Pipas, patatas fritas y frutos secos = 1,5 euros
Chocolatinas = 1 euros
Precios desde minuto 35 hasta el final del partido
Refrescos y cervezas = 2,5 euros
Botellas de agua = 2 euros
Perritos, bocadillos y empanada= 3,5 euros
Pipas, patatas fritas y frutos secos = 1,5 euros
Chocolatinas = 1 euros
Desde el comienzo de la segunda parte
Una vez que comience la segunda parte del partido en La Rosaleda, los aficionados podrán disfrutar de packs de comida y bebida a un precio más reducido.
Consigue los vasos personalizados de Amrabat y Portillo
Con motivo del partido entre Málaga Club de Fútbol y Real Madrid, se regalarán los vasos personalizados de los jugadores Amrabat y Portillo (hasta fin de existencias) por la consumición de refresco, cerveza, perrito, bocadillo o empanada. Una promoción que estará vigente desde la apertura de las puertas de La Rosaleda hasta la conclusión del partido.
No hay comentarios