-->

Rubi - Valladolid -: "Me parece justo el empate"

Rubi - Valladolid -: "Me parece justo el empate"

Rubi - Valladolid -: "Me parece justo el empate"

" El partido tuvo una parte cada equipo en cuanto a posibilidades de llevarse al partido y a mí el resultado me parece justo. Venía...
Comentarios noviembre 09, 2014
Rubi - Valladolid -: "Me parece justo el empate"

"El partido tuvo una parte cada equipo en cuanto a posibilidades de llevarse al partido y a mí el resultado me parece justo. Veníamos con la intención de ganar, pero no hemos podido. El Mirandés ha estado muy metido, ha sido muy difícil sorprenderles y cuando les hemos apretado, no han cometido errores. Hemos intentado buscar la fórmula para ganar, tanto con el equipo inicial como con los cambios de la segunda parte porque la primera mitad no me ha convencido porque no hemos sido capaces de romper la línea de presión del rival", dijo Rubi, técnico del Valladolid.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link