-->

Raiola: "Guardiola es una mierda como persona"

Raiola: "Guardiola es una mierda como persona"

Raiola: "Guardiola es una mierda como persona"

" Es una mierda como hombre , pero un gran entrenador. Guardiola fue el que llevó a Ibra al Barcelona y luego le trató muy mal. Inte...
Comentarios febrero 01, 2015
Raiola: "Guardiola es una mierda como persona"

"Es una mierda como hombre, pero un gran entrenador. Guardiola fue el que llevó a Ibra al Barcelona y luego le trató muy mal. Inter y Milan deberían fusionarse en un solo club para competir con los grandes, como Real Madrid o Barcelona", dijo Mino Raiola, actual agente de jugadores como es el caso de Ibrahimovic o Maxwell.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link