-->

Van Gaal - M. United -: "Contento por el gol de Falcao"

Van Gaal - M. United -: "Contento por el gol de Falcao"

Van Gaal - M. United -: "Contento por el gol de Falcao"

" Estoy más contento de que haya marcado Falcao , ya que creo que Robin ya anotado muchos goles este año. Falcao necesitaba más el g...
Comentarios febrero 02, 2015
Van Gaal - M. United -: "Contento por el gol de Falcao"

"Estoy más contento de que haya marcado Falcao, ya que creo que Robin ya anotado muchos goles este año. Falcao necesitaba más el gol que Robin, pero lo importante es que los dos hayan marcado, han sido dos tantos fantásticos. Estoy muy contento", comento Van Gaal, entrenador del Manchester United a los medios de prensa.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link