
Para poder " Ver en directo el Rayo Vallecano - Levante " es a las 18:00 horas con alineaciones y muchas novedades, una de ellas es que el equipo local cuenta con muchas caras nuevas, una de ellas es la de que el equipo local pondrá a Manucho, los visitantes ponen a Barral de atacante por ser el máximo artillero de ellos.
Alineaciones oficiales:
Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Zé, Amaya, Nacho; Baena, Trashorras, Licá, Kakuta; Bueno y Manucho. Banquillo: Cobeño, Quini, Leo Baptistao, Morcillo, Jozabed, Pozuelo y Álex Moreno.
Levante: Mariño; Iván López, Navarro, Ramis, Roño; Camarasa, Diop; Xumetra, Casadesús, Morales y David Barral. Banquillo: Jesús, Kalu Uche, Vyntra, Rubén García, Juanfran, Ivanschitz y Simao.
Árbitro: Bikandi Garrido - Colegiado vasco -. Estadio: Vallecas. Hora: 18.00 horas.
- Ver en directo el Rayo Vallecano - Levante
No hay comentarios