Juan Ignacio Martínez ha remitido un mensaje de despedida para todos, desde la directiva, jugadores hasta la afición del Almería de la que guardará buen recuerdo: "Quiero agradecer, en primer lugar, al consejo de administración de la UD Almería, con su presidente Alfonso García, a la cabeza, el que confiaran en mí para hacerme cargo el pasado mes de diciembre de una situación tan difícil como la que atravesaba el equipo.
Mi agradecimiento también a la plantilla, cuadro técnico, equipo médico, utilleros… por su esfuerzo y rendimiento durante estos meses. También quiero dirigirme a todos los empleados del club y a los medios de comunicación para darles las gracias por el trato que me han dado.
De manera muy especial deseo transmitir mi reconocimiento y gratitud a la afición de la UD Almería, que desde que llegué siempre me ha ofrecido su cariño, respecto y apoyo.
Respeto la decisión que ha adoptado la UD Almería, pero me hubiera gustado haber continuado al frente del equipo para haber terminado el proyecto consiguiendo el objetivo de la permanencia en Primera División. Estoy convencido de haberlo alcanzado.
No me queda nada más que manifestar, con toda sinceridad, mi deseo de que el Almería logre la salvación en la categoría. Esta es una ciudad y una provincia que se merecen tener un club en la élite".

No hay comentarios