
No solo hay fútbol de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar de la J36 de la Premier League con el Everton vs. Sunderland (Sábado 13:45h) y Manchester City vs. QPR (Domingo 14:30h).
Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es) los siguientes partidos: Leicester City vs. Southampton (Sáb. 16h), Crystal Palace vs. Manchester United (Dom. 18:30h) y Arsenal vs. Swansea City (Lun. 21h).
Además de la Premier League, otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán de los encuentros por el Playoff por el título de la Liga Belga entre La Gantoise y el Sporting Charleroi (Viernes 20:30h Gol Stadium) y Anderlecht vs. Brujas (Domingo 14:30h Gol Stadium) y el duelo de la Liga Portuguesa entre el Oporto y el Gil Vicente (Domingo 15h Gol Stadium). La emergente Liga Rusa también tendrá presencia en Gol Televisión con los choques Zenit vs. Rostov Donu (Domingo 17:30h Gol Stadium) y FK Krasnodar vs. Amkar Perm (Lunes 17:30h).
No hay comentarios