-->

Aleix Vidal se despide con una carta del Sevilla

Aleix Vidal se despide con una carta del Sevilla

Aleix Vidal se despide con una carta del Sevilla

Aleix Vidal ha querido despedirse del Sevilla Fútbol Club con una carta , esta es bastante larga e importante debido a que el jugador llev...
Comentarios junio 08, 2015
Aleix Vidal se despide con una carta del Sevilla

Aleix Vidal ha querido despedirse del Sevilla Fútbol Club con una carta, esta es bastante larga e importante debido a que el jugador llevará los colores hispalense en el corazón. Aleix Vidal firma por el FC Barcelona, que deposita toda la confianza en sus servicios.

"Gracias, Sevilla FC

Gracias por un año que parece una década de felicidad. Un año que ha sido maravillosamente intenso. Desde el primer día en el que puse un pie en Sevilla entendí que no iba a ser simplemente un año más en mi carrera. La ciudad me acogió rápido como si fuera un sevillano más. Y yo entendí pronto lo que significa ser del Sevilla FC. Con honestidad, me he vaciado en todos y cada uno de los partidos en los que he jugado para intentar estar a la altura de la camiseta.

Gracias por un año mágico en el que hemos logrado todos los objetivos deportivos. Récord de puntos en la Liga, clasificación para la Champions League y… levantar la Europa League. Y por si todo esto fuera poco, Sevilla siempre será la ciudad en la que mi hija vivió su primer año de vida. A ella, cuando sea mayor, le recordaré con orgullo que también fue parte del éxito de la Cuarta de Varsovia.

Gracias a vosotros, afición, porque cuando las piernas o los pulmones empezaban a fallar, nos dabais el último aliento para seguir hasta el final. Con vuestros cánticos recordáis a los rivales que para acabar con el Sevilla primero habría que hacer callar a las miles de gargantas de la grada. Imposible.

Y, sobre todo, gracias por el cariño que me habéis transmitido desde el primer día. Por cómo me habéis acogido y por cómo me habéis hecho sentir. Con rotundidad puedo afirmar que yo me voy, pero dejo un grupo extraordinario que ha dignificado la camiseta del Sevilla y lo seguirá haciendo. Pero no puedo olvidarme de ellos. Gracias a mis amigos, compañeros de batalla, con los que hemos hecho un grupo maravillosamente unido. Maravillosamente fuerte. Sin esta unión, hubieran sido imposibles los éxitos de esta temporada.

Gracias al míster, Unai Emery, y a todo el cuerpo técnico. Han sabido sacar lo mejor de mí en cada momento y debo agradecerles mi evolución como futbolista. Gracias a los servicios médicos, a los utilleros… Y a cuantos miembros del Sevilla FC me han ayudado en el día a día y me han hecho la vida más fácil.

Y gracias al Presidente, a la directiva y a la dirección deportiva que me ha dado la posibilidad de disfrutar de este año mágico en Nervión. Gracias a todos.

Siempre llevaré en el corazón a un club que me dio tanto en tan poco tiempo".


Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link