
La carta de despedida de Sergio Sánchez es bastante emotiva por y para el Málaga, el defensa cumplía contrato el 30 de Junio de 2015 y es a estas horas nuevo jugador del Panathinaikos griego. La despedida íntegra del malaguismo es la siguiente:
“Me gustaría poder agradecer y dar las gracias a las personas y no únicamente a compañeros, directivos, entrenadores o aficionados sino a toda persona que ha reído, sufrido, llorado, disfrutado o sentido conmigo en esta mágica y brillante historia que he podido vivir con todos vosotros malaguistas.
Me siento feliz de poder haber formado parte de los mejores momentos del Málaga y haber escuchado domingo tras domingo rugir a la rosaleda en los buenos y no tan buenos momentos. Siempre habéis transmitido sentimientos, nunca fuísteis indiferentes y es con lo que me quedo; me habéis hecho vibrar cada vez que he pisado ese estadio….. !!
A entrenadores; tanto Manuel como sobre todo a Bernando, Fabio y recientemente Javi Gracia agradeceros el trato, confianza y las enseñanzas aprendidas en el camino!! Que decir de mis compañeros ,personas que han compartido conmigo todo lo bueno y lo malo en estos 4 años , para mi ,un orgullo convivir con grandes futbolistas y de todos me llevo una experiencia vivida y positiva ,GRACIAS!!! Mis pichitas, los utilleros, gracias por el mimo y por el trato cuando el partido no iba bien y ser los primeros en darnos fuerzas para seguir….
En definitiva, es mi primera carta de despedida y la última!! No sé si bien o mal pero SIEMPRE dí todo lo mejor de mi …..por y para el Málaga y esa es mi tranquilidad!!! Muchísima suerte boquerones mi familia y yo os llevamos en nuestros corazones!!”.
No hay comentarios