
Adrián Gallardo debutó anoche con el Algeciras ante la Balompédica Linense en un partido bastante tosco. El atacante dejó buenas sensaciones y lo mejor fue el verle ir que se desmarcaba cuando hacía falta. Adrián Gallardo es uno de los fichajes ilusionantes sin duda alguna.
Debut con el Algeciras: “Era un partido bastante complicado por la tensión y la rivalidad pero es un partido más de pretemporada, lo que importa es el trabajo y cargar las piernas para la liga. El resultado es lo de menos y nos va a venir bien esta motivación extra para ganarles en liga.”
Ganas por jugar: “Llego con muchas ganas de incorporarme al grupo y muy contento de estar aquí. Sabía la tensión que se vive en estos partidos, al futbolista le gusta más y es muy fácil entrar en estos partidos.”
Ilusión por su fichaje: “El Algeciras es un histórico de Segunda B y estoy muy ilusionado por este año, confío en que se cumplan todos los objetivos. Conocía a la mayor parte del vestuario, me siento agradecido a ellos por la acogida que me han dado.”
No hay comentarios