Mario Gómez es una de las caras nuevas del proyecto del Real Jaén CF, a pesar de lo cual ya ha demostrado sus cualidades como defensa central. El joven sevillano fue de la partida en el primer encuentro de Liga ante la Real Balompédica Linense, aunque según afirma Mario “no pensaba que iba a salir de inicio, el míster me dio la oportunidad y pienso que lo hice correctamente.
El equipo a lo mejor no hizo un juego tan vistoso como en otros partidos de pretemporada pero creo que partido tras partido vamos a ir cogiendo esa confianza y van a salir las cosas mucho mejor”.
El siguiente rival del conjunto jiennense será el Sevilla Atlético. El equipo hispalense llega a esta cita tras cosechar un empate sin goles ante el UCAM Murcia. Sobre este enfrentamiento, Mario ha señalado que “va a ser un partido difícil, puede pasar cualquier cosa pero vamos a salir a ganar igual que hicimos contra la Balona. Yo he estado cuatro años en un filial y son equipos muy irregulares. A cualquier altura de la temporada puedes enfrentarte a ellos ya sea para bien o para mal y salir las cosas mejor o peor”.

No hay comentarios