
En relación a los últimos acontecimientos acaecidos con la rescisión del contrato de mantenimiento del Estadio Romano de Mérida, la A.D. Mérida quiere informar a sus seguidores, abonados y simpatizantes del punto de vista que la entidad tiene sobre estos hechos:
1. Es público y notorio que el estado actual del terreno de juego viene adoleciendo de las condiciones mínimas necesarias para la práctica en dicho terreno de juego tanto de los entrenamientos como de los partidos oficiales que disputa como local la A.D. Mérida.
2. Nuestra preocupación en estos momentos ha quedado disipada por la alta implicación del Excelentísimo Ayuntamiento de Mérida que ha decidido tener en este asunto.
3. La A.D. Mérida quiere agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Mérida, el que dicho Ayuntamiento haya decidido hacerse cargo del servicio de mantenimiento del Estadio, y así mismo agradecer el compromiso de dicho Ayuntamiento de llevar a cabo cuantas acciones sean necesarias para conseguir que el estado del terreno de juego sea el más óptimo posible, para que ello conlleve que todos los aficionados que asisten a ver los encuentros que dispute nuestro querido Club se disputen en un marco que permita disfrutar del espectáculo.
No hay comentarios