
Imagen: Málaga CF.
"Si tuviese temor dejaría el fútbol. Todo se consigue con trabajo. Yo no tengo dudas de que voy a alcanzar ese nivel. Es mi pensamiento y responsabilidad, aunque no sé si os gustará más el Camacho de antes o de ahora", dijo Camacho sobre su rendimiento.
Disputar minutos: "Es una pregunta para el entrenador. El equipo tiene bajas importantes en el centro del campo y yo llevo entrenando dos semanas. No sé cuál es su intención. No estoy al 100%, es normal, pero estamos contentos. Estoy para jugar, llevo entrenando al ritmo de los compañeros dos semanas, he entrenado mucho, he trabajado mucho con los fisios y Hugo. Hemos trabajado también con precaución. Al 100% no estoy pero la cosa está muy bien, olvidando la lesión que es lo importante".
Primera operación: "No lo sé. Si fuera una rodilla o un tobillo o una articulación es diferente, es algo determinado. El pubis no afecta sólo al abductor o al abdolminal, es un conjunto de musculaturas. Hay muchos jugadores que quedan bien y a mi no me quedó bien. Fue una decisión tomar consulta con Ramón Cugat. Se decidió que era lo mejor, fue en común y era la mejor decisión, intenté estar en la pretemporada, trabajé diez días pero eso no iba para adelante, lo mejor era parar. Tenía que empezar bien y no parar a mitad de temporada".
Pubis: "Cuando te tienes que operar dos veces, piensas en la gente que ha tenido esta lesión, pero he hablado con los doctores y todos me decían que esta lesión no tenía ningún problema. Mi primera operación la tuvo Ander Herrera, al que conozco de Zaragoza, y salió muy bien. Hay que olvidar la lesión ya y que todo sean cosas buenas".
Cita Valencia: "Es muy bonito, es un equipo que está ahí arriba. Es bueno jugar en Mestalla aunque en los últimos años lo hemos tenido complicado. El equipo trabaja bien y con ilusión. Es un partido en el que hay mucho que ganar. Si ganamos son dos triunfos consecutivos y daría un aire nuevo al grupo. Para eso trabajamos. La sensación de que podemos ganar la tenemos, para eso trabajamos, si no ni viajaríamos. Contra Barcelona y Madrid hemos hecho buenos partidos".
Pablo Fornals: "Es uno más, el año pasado fueron Samu García y Castillejo y ahora Pablo tiene más importancia. Lo está haciendo muy bien. No hay que meterle presión, es muy joven y es difícil. Ha tenido minutos, jugó contra el Madrid y lo está haciendo fenomenal. Ahora tiene que aprender cada día, que lo demuestra que lo hace. Ya el año pasado despuntó y ahora es una ilusión sacar otro jugador de la cantera. Claro que me gustaría jugar con él, como con todos, pero cuando uno es joven sientes que tienes a alguien que está empezando. Su actitud es lo que más me gusta".
No hay comentarios