
El técnico del Marbella Fútbol Club, Loren Morón, ha comparecido en rueda de prensa este mediodía para hablar sobre el partido que el equipo blanquillo juega este domingo frente al Jumilla y que “afrontamos con mucha ilusión, ante un rival que juega muy bien al fútbol”.
Loren ha asegurado que “la situación en la tabla no refleja lo que hacen sobre el campo, juegan bien, son combinativos y, aunque tienen bajas, tendrán sus armas”.
Loren ha destacado en la rueda de prensa que “vamos a intentar quitarles el balón porque sufren sin él”. Del conjunto murciano, el entrenador marbellí ha advertido de que “hasta el último minuto aprietan mucho, juegan con dos carrileros muy ofensivos y salen bien a la contra”.
Para Loren la clave del partido estará en si el Marbella es capaz de “ponerse por delante en el marcador, ellos están pasando por un mal momento económico y tenemos que aprovechar esta situación”.
El técnico marbellí considera que “va a ser un partido parecido al de la Balona”, por la intensidad que esperan que le pongan desde el inicio del encuentro. Además, Loren ha resaltado la importancia de sumar los tres puntos en Jumilla, “sería importante porque seguiríamos cerca de los puestos de arriba y nos alejaríamos del descenso, además ante un rival que está también peleando por la permanencia”.
“El equipo está trabajando bien y generando bastantes ocasiones, pero no entra el balón, pero el fútbol son rachas y tenemos que intentar cambiarla en el próximo partido”, ha señalado Loren.
Una de las buenas noticias del equipo es la recuperación para este partido de Añón y Jorge Barba. “Recuperamos a Añón y se le convoco es para que pueda jugar en el once o si está en el banquillo para que juegue lo máximo posible”. Aún así ha señalado que “los médicos me han advertido que hay que tener cuidado con él para que no recaiga, pero está entrenando a un nivel altísimo”.
No hay comentarios