-->

El Marbella suma un punto ante el Granada B (0-0)

El Marbella suma un punto ante el Granada B (0-0)

El Marbella suma un punto ante el Granada B (0-0)

El Marbella FC ha sumado un punto ante el Granada B tras un partido marcado por las lesiones, especialmente la de Gabi Ramos, que tuvo que...
Comentarios noviembre 30, 2015
El Marbella suma un punto ante el Granada B (0-0)

El Marbella FC ha sumado un punto ante el Granada B tras un partido marcado por las lesiones, especialmente la de Gabi Ramos, que tuvo que ser evacuado en ambulancia al chocar en la segunda parte con un rival y quedar inconsciente sobre el césped.

En el plano deportivo, el conjunto blanquillo cuajó un excelente encuentro, especialmente en la primera parte, ante un filial de gran calidad, cuarto en la tabla y con jugadores que han debutado en Primera División.




El equipo se tuvo que ir sobreponiendo a los distintos contratiempos, el primero de ellos durante los ejercicios de calentamiento, en los que se lesionó Añón. Su puesto en el equipo titular lo ocupó Juanfri y en el banquillo entró Raúl Fabiani.

El conjunto que entrena Loren maniató perfectamente a su oponente, que no inquietó en ningún momento, incapaz de llegar hasta el área de Villanueva, salvo en alguna jugada a balón parado.

Además, los blanquillos tocaron bien y llegaron constantemente por las bandas, superando con creces a su rival. La primera jugada destacable fue un centro de Gabi Ramos desde la banda derecha que Morante le quitó prácticamente de la cabeza a Juanfri cuando iba ya a marcar (min. 9). En el minuto 25 un contragolpe llevado por Sergio Narváez acabó con un gran pase para llegada en carrera de Álex Herrera, que remató cruzado, rozando el palo.

Y en el minuto 37 se produjo una jugada que pudo cambiar el transcurso del choque cuando Brian, que ya tenía una amarilla, hizo una contundente falta, cortando además un contragolpe local. Debió ser expulsado, pero el árbitro le perdonó la segunda.

El primer tiempo concluyó con una falta desde la frontal en la que Sergio Narváez buscó la escuadra pero encontró al portero visitante. En el segundo tiempo, el Granada intentó reaccionar y apretó más, aunque pronto el partido sufrió un gran sobresalto con el encontronazo, cabeza contra cabeza, en el minuto 60, entre Gabi Ramos y el visitante Nico. El almeriense del Marbella se llevó la peor parte ya que quedó inconsciente sobre el césped con una gran brecha en la cabeza.

Fue reanimado y volvió en sí antes de ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Costa del Sol. El granadino Nico se pudo reincorporar al juego, eso sí, con un aparatoso vendaje en la cabeza.

El partido estuvo parado ocho minutos y nada más reanudarse se lesionó Emilio Cubo, al que se le salió el codo derecho. Estas jugadas desestabilizaron al equipo, que quedó durante unos minutos a merced del Granada B, que tuvo dos ocasiones claras para haberse llevado el partido, ambas en botas de Nabil y frustradas, en ambos casos, por el portero Villanueva.

En el tramo final, el Marbella equilibró el choque y volvió a buscar el triunfo. El árbitro
añadió diez minutos y en esa fase Fabiani tuvo una buena ocasión. Al final, reparto de puntos, aunque el conjunto marbellí mereció más por su pelea y esfuerzo durante todo el encuentro.

Marbella FC: Villanueva, Gabi Ramos (Marcos Ruiz, min. 67), Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Edy, Borja Yebra, Óscar Sielva, Juanfri (Fabiani, min. 79), Emilio Cubo (Zelu, min. 70), Sergio Narváez y Álex Herrera.

Granada CF B: Dimitrievski, Corozo, Brian (Carmona, min. 46), Morante, Sulayman,
Pawel, Nico, Sergio Martín, Jafar, Clifford (Navarrete, min. 86) y Denilson (Nabil, min.
23).

Árbitro: Campos Salinas (Murcia). Amonestó a los locales Álex Herrera, Zelu, y Marcos Ruiz, y a los visitantes Sergio Martín, Brian, Nabil y Sulayman.

Campo: Estadio Municipal de Marbella.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link