
"Tenemos un problemón para hacer la lista, por el gran trabajo de la gente y el nivel mostrado. Vamos a intentar ser justos, aunque siempre hay gente que, haciéndolo bien, quedan fuera. Les animo a que sigan en esa línea. Hoy Ángel ha entrenado, mañana tomaremos la decisión. Tenemos a Carlos con cuatro tarjetas, y tenemos que medir la situación".
"Espero un partido difícil, contra un equipo que me está sorprendiendo, con ideas claras. Tuvo problemas el año pasado, hizo un equipo nuevo, pero se está moviendo bien a partir del orden. Tienen futbolistas inteligentes que entienden bien los momentos. Se adaptan, pueden ser combinativos, jugar a la contra… Tienen un entrenador que lo está haciendo bien".
"Hicimos buen partido con el Sevilla FC, pero ahora llega la realidad. Vuelve la competición, será un partido en el que no nos van a dejar jugar, en el que vamos a tener que competir muchísimo. Habrá momentos de juego trabado, ellos se organizan bien y entienden el juego".
"Será un partido cerrado, con los dos equipos buscando mantener el orden, la gente tiene que estar preparada para un partido difícil. Vamos a intentar llevarlo a nuestro terreno, llevando la iniciativa. Pedimos a la gente, como siempre, máximo apoyo, que estén con el equipo. Tenemos que estar muy unidos. Hay que ir de la mano, vamos a salir a ganar el partido, con convicción y buscando ser determinantes", ha dicho Luis Milla, entrenador del CD Lugo.
No hay comentarios