-->

El Algeciras gana por la mínima al Marbella (1-0)

El Algeciras gana por la mínima al Marbella (1-0)

El Algeciras gana por la mínima al Marbella (1-0)

El Marbella FC ha caído por la mínima esta tarde en el campo del Algeciras en un partido bastante igualado, con fases de dominio alterno ...
Comentarios diciembre 06, 2015
El Algeciras gana por la mínima al Marbella (1-0)

El Marbella FC ha caído por la mínima esta tarde en el campo del Algeciras en un partido bastante igualado, con fases de dominio alterno y que al final se decidió con un gol en el minuto 75 de los locales.

Finalmente no llegaron a tiempo Gabi Ramos y Añón y sus puestos en el equipo los cubrieron Marcos, como lateral derecho, y Zelu, que regresaba a la titularidad seis jornadas después.

El Marbella tardó en entrar en el partido pero al final se hizo con el control y tuvo ocasiones en el tramo final del primer tiempo. La segunda no fue buena y los locales consiguieron quedarse con los tres puntos.

El Algeciras entró más enchufado y en la primera jugada pudo marcar, con una doble ocasión. La jugada de Santi Luque la salvó Villanueva con una buena parada, y en el rechace, el remate de Javi Medina lo sacó Edi bajo palos.

En el minuto 22, se lesionó Javi Hernández y en su lugar entró Rubén Durán, lo que originó que Loren tuviera que recomponer el equipo cambiando a varios jugadores de posición.

El Marbella tuvo sus mejores ocasiones pasada la media hora de juego. La primera, con un balón de Yebra al segundo palo que Juanfri no pudo rematar bien, y la segunda con un pase para Zelu, que se quedó sin ángulo y dejó atrás para que Juanfri enviara fuera.

Nada más comenzar la segunda parte, el técnico marbellí introdujo un cambio táctico, al quedarse sin referencia arriba con la entrada de Ayub por Juanfri. No dio el resultado esperado, según reconoció él mismo en la sala de prensa.

Salvo un remate de Rubén Durán en el minuto 51, el Marbella inquietó poco más en ataque ante un rival necesitado que buscó el triunfo. Los locales avisaron con una ocasión en el minuto 64, y en el 75 llegó el gol, obra del lateral derecho Máiquez.

El equipo encaja su cuarta derrota de la temporada y la próxima jornada volverá a jugar a domicilio ya que disputará su partido en la Ciudad Deportiva del Betis ante el filial verdiblanco, colista del grupo.

Algeciras CF: Josemi, Maiquez, Alvar, Benítez, Víctor, Manzano, Melchor, Cristo, Joselu
(Adri Gallardo, min. 65), Javi Medina (Iván, min. 65) y Santi Luque (Samuel, min. 84).

Marbella FC: Villanueva, Marcos, Javi Hernández (Durán, min. 22), Edi, Sergio Rodríguez, Yebra, Sielva, Zelu (Fabiani, min. 80), Sergio Narváez, Álex Herrera y Juanfri
(Ayub, min. 50).

Árbitro: Cadenas de Llano Delgado (Córdoba). Amonestó a los locales Alvar y Samuel, y a los marbellíes Yebra, Edi, Zelu, Ayub y Marcos Ruiz.

Gol: 1-0, min. 75: Máiquez.

Campo: Nuevo Mirador de Algeciras.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link