UCAM celebra la comida de Navidad con sus equipos de fĂștbol y basket


La Universidad CatĂłlica de Murcia ha reunido en el mediodĂ­a de hoy a sus clubes de fĂștbol y de baloncesto en el Campus de Los JerĂłnimos para celebrar la tradicional comida de Navidad. En ella, aparte de ambas plantillas y cuerpos tĂ©cnicos al completo, han estado presentes las directivas y el presidente, JosĂ© Luis Mendoza, quien se ha dirigido a los asistentes para destacar que "no hay ninguna universidad en el mundo que pueda reunir a sus equipos profesionales de baloncesto y de fĂștbol por Navidad. Es una comida de hermandad". Asimismo, ha agradecido a los jugadores su "esfuerzo en estos meses. Unidos hacemos una gran labor".

Por su parte, JosĂ© Ángel Antelo, capitĂĄn del UCAM CB, ha descrito a ambos equipos "como una familia", y ha deseado en estas fechas "que se consigan los objetivos de ambos equipos, ademĂĄs de que la salud nos respete a todos". Ángel Robles, homĂłnimo del equipo de fĂștbol, se ha mostrado en la misma lĂ­nea para que ambos conjuntos "estĂ©n lo mĂĄs arriba posible al final de la temporada".




La comida ha puesto de manifiesto el buen rollo existente entre ambas plantillas, que han compartido no solo plato y mesa, sino conversaciones sobre fĂștbol y baloncesto mĂĄs allĂĄ de sus propios equipos. Aunque la actualidad tambiĂ©n ha estado muy presente en el salĂłn, puesto que los hombres de Katsikaris tienen muy reciente su Ășltima victoria (ayer sin ir mĂĄs lejos), y los de SalmerĂłn ha regresado hoy a los entrenamientos despuĂ©s de las vacaciones.

Todos, juntos y unidos, se han conjurado para poner la carne en el asador de cara al segundo tramo de la temporada, en el que ambos se jugarĂĄn sus respectivos objetivos deportivos.

Post a Comment

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente