-->

El Marbella FC gana al Linares Deportivo con gol de Marcos Ruiz (1-0)

El Marbella FC gana al Linares Deportivo con gol de Marcos Ruiz (1-0)

El Marbella FC gana al Linares Deportivo con gol de Marcos Ruiz (1-0)

El Marbella FC ha conseguido su primera victoria de la temporada en el Estadio Municipal (antes había ganado como local al Murcia, pero ha...
Comentarios febrero 01, 2016
El Marbella FC gana al Linares Deportivo con gol de Marcos Ruiz (1-0)

El Marbella FC ha conseguido su primera victoria de la temporada en el Estadio Municipal (antes había ganado como local al Murcia, pero había sido en Arroyo de la Miel) y lo ha hecho como más gusta, con un gol en el último minuto, que ha desatado la euforia de la afición.

El Linares ha sido sido un gran rival, quizá el mejor que ha pasado por aquí, y ha vendido muy cara su derrota, lo que da aún mayor mérito a estos tres puntos que ha sumado el equipo y que suponen un gran refuerzo anímico en el día, además, en el que han debutadolos últimos refuerzos, Mikel Orbegozo y Apoño.




La primera parte del encuentro ha sido espectacular, un toma y daca entre dos equipos que buscaban el triunfo. Las llegada se sucedían en ambas áreas y el público no se aburría. Los primeros quince minutos han sido del Marbella, que ha estado mejor, pero después ha
reaccionado el Linares y ha compensado el encuentro.

Los visitantes han tenido la primera oportunidad clara, con un remate flojo de Salinas que, superado Quique Cebriá, ha salvado Marcos Ruiz cuando se colaba (min. 17). Ha respondido Sergio Narvaéz con una vaselina que ha salido rozando la escuadra (min. 21). En el minuto 23, un cabezazo de Lara se ha estrellado en el larguero, y en el 25 se ha anulado un gol al visitante Salinas por fuera de juego. Eran los mejores minutos del Linares, pero Gabi Ramos ha enviado otro balón al larguero en el minuto 27 en pleno intercambio de golpes.

Lara la ha tenido en el área pequeña, pero ha rematado mal (min. 30) y en el 40 ha podido marcar Mikel Orbegozo, pero su disparo lo ha sacado Chico en la línea de gol. Ha sido un primer tiempo vibrante.

En el segundo ha bajado el ritmo, algo lógico porque era muy difícil de mantener esa intensidad. El Linares se ha replegado más, confiándose a algún contragolpe con Payán y Kike Boula, y el Marbella ha sido el que más ha atacado, con menos claridad. La mejor ocasión de este periodo ha sido para Rafa Payán (min. 85) que se ha quedado solo ante Quique Cebriá y ha rematado fuera. Dos minutos después ha sido expulsado Bauti por una dura entrada sobre Álex Herrera en el centro del campo.

Y cuando el partido parecía ya resuelto con el empate a cero, el Marbella ha quemado su último cartucho y ha tenido premio. Una falta desde el centro del campo que se ha colgado al área con todo el equipo volcado y tras varios rechaces ha metido en la portería Marcos Ruiz.

El próximo encuentro, el sábado día 6, a las 17:00 horas, en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz.

Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Marcos Ruiz, Edi, Apoño, Óscar Sielva, Ocaña (Álex Herrera, min. 81), Orbegozo, Sergio Narváez (Gerrit, min. 79) y Rubén Durán (Juanfri, min. 60).

Linares Deportivo: Jorge Sánchez, Bauti, Rosales, Chico, Álvaro Vega, Lara, Corpas, Fran Carles (Fran Fernández, min. 69), Salinas (David Gámiz, min. 56), Kike Boula y RafaPayán (Javi Quesada, min. 91).

Árbitro: Sáez Vital (Cádiz). Amonestó a los locales Sergio Rodríguez, Apoño, Gabi Ramos, Orbegozo y Ocaña, y a los visitantes Lara y David Gámiz. Roja para el visitante Bauti (min. 87)

Goles: 1-0, min. 93: Marcos Ruiz.

Campo: Estadio Municipal de Marbella. Hizo el saque de honor el exjugador del club Santi
Moreno tras recuperarse de una grave lesión cervical.


Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link