El Universidad CatĂ³lica de Murcia Club de FĂºtbol ha llegado en el dĂa de hoy a un acuerdo con JosĂ© Antonio Belmonte, ‘Titi’, para que el futbolista murciano forme parte de la primera plantilla del conjunto universitario. OcuparĂ¡ asĂ una de las fichas despuĂ©s de que se lesionara de larga duraciĂ³n el pasado mes de marzo.
Diez meses despuĂ©s, Titi volverĂ¡ a sentirse futbolista profesional y a calzarse las botas de juego para intentar buscar el ascenso del UCAM CF, club al que llegĂ³ por primera vez en la temporada 2012-2013 procedente del Granada ‘B’. Tras un periodo en el equipo nazarĂ, con quien anotĂ³ cuatro goles, volviĂ³ a la disciplina universitaria, que siempre ha mostrado un alto grado de interĂ©s por no desprenderse de sus servicios, e incluso le renovĂ³ tras la lesiĂ³n.
AdemĂ¡s, le ha puesto todos los medios para su recuperaciĂ³n, ha entrenado con la primera plantilla y ha jugado en partido oficial con el filial, en la Ăºltima fase de su puesta a punto, demostrando tambiĂ©n su olfato goleador con varias dianas.
Una vez recuperado plenamente de su grave lesiĂ³n de rodilla, el club ha decidido seguir confiando en Titi antes que fichar a un atacante de otro club. Hasta la lesiĂ³n, el murciano habĂa conseguido cinco goles. Ahora podrĂ¡ aportar al ataque universitario su dinamismo, potencia y velocidad.

Publicar un comentario